BOLETÍN METEOOROLÓGICO NOCTURNO DEL 28 DE MARZO DE 2024

Período de validez: De las 20:00 horas del día 28 a las 08:00 horas del día 29 de Marzo de 2024.

La Corriente en Chorro Subtropical que fluye a 12 Km de altitud sobre Michoacán y Guerrero favorecerá el ingreso de humedad del Océano Pacífico, provocando la condición de cielo medio nublado en algunas zonas de Guerrero.

Un Canal de Baja Presión localizado sobre Guerrero, favorecerá la formación de nubosidad gradualmente después del medio día y primeras hiras horas de la noche.

PRONÓSTICO POR REGIONES:

Región Acapulco: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del oeste de 5 a 8 km/h. Temperatura mínima de 22 °C.

Región Centro: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 8 a 10 °C.

Región Costa Chica: Se  registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del suroeste de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 14 a 18 °C.

Región Costa Grande: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento de dirección variable de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 16 a 18 °C.

Región Tierra Caliente: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del oeste de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 16 a 18 °C.

Región Norte: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento de dirección variable de 5 a 8 km/h. Temperaturas mínimas de 10 a 12 °C.

Región Montaña: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 10 a 12°C.

Región Sierra: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 10 a 12 °C.

La Dirección de Monitoreo y Análisis de Riesgos.