Boletín Meteorológico General para el estado de Guerrero esta noche 27 de marzo de 2024

 

Período de validez: De las 20:00 horas del día 27 a las 08:00 horas del día 28 de Marzo de 2024.

La Corriente en Chorro Subtropical que fluye a 12 Km de altitud sobre Michoacán y Guerrero favorecerá el ingreso de humedad del Océano Pacífico, provocando la condición de cielo medio nublado en la franja costera.

Un Canal de baja presión localizado al norte de Guerrero, favorecerá la formación de nubosidad gradualmente después del mediodía sobre las regiones Norte y Montaña.

Pronóstico por regiones:

Región Acapulco: Se registrará cielo medio nublado. Viento del oeste de 8 a 12 km/h. Temperatura mínima de 22 °C.

Región Centro: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 7 a 9 °C.

Región Costa Chica: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del suroeste de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 12 a 14 °C.

Región Costa Grande: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del oeste de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 15 a 17 °C.

Región Tierra Caliente: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del oeste de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 14 a 16 °C.

Región Norte: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del oeste de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 8 a 10 °C.

Región Montaña: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 5 a 7°C.

 

Sierra: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 5 a 7 °C.