BOLETÍN METEOROLÓGICO NOCTURNO PARA EL ESTADO DE GUERRERO DEL 03 DE MARZO DE 2024

Período de validez: De las 20:00 horas del día 03 a las 08:00 horas del día 04 de Marzo de 2024.

Un canal de baja presión extendido desde el suroeste del Golfo de México hasta el sureste del país, en combinación con el aire húmedo procedente del Mar Caribe, producirán intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas.

Prevalecerá ambiente frío a muy frío en las partes altas de las regiones Montaña, Norte, Centro y Sierra.

Pronóstico por regiones:

Región Acapulco: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados y ligera probabilidad de precipitaciones. Viento del oeste de 8 a 12 km/h. Temperatura mínima de 22 °C.

Región Centro: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del sur de 5 a 8 km/h. Temperaturas mínimas de 7 a 9 °C.

Región Costa Chica: Se  registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del suroeste de 5 a 8 km/h.Temperaturas mínimas de 12 a 14 °C.

Región Costa Grande: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del oeste de 5 a 8 km/h. Temperaturas mínimas de 15 a 17 °C.

 Región Tierra Caliente: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del oeste de 3 a 6 km/h. Temperaturas mínimas de 14 a 16 °C.

Región Norte: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del oeste de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 8 a 10 °C.

 Región Montaña: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 5 a 8 km/h. Temperaturas mínimas de 5 a 7°C.

Región Sierra: Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 5 a 7 °C.

 

La Dirección de Monitoreo y Análisis de Riesgos.