Boletín Meteorológico General para el estado de Guerrero. Martes 23 de Enero de 2024

Prevalecerá ambiente frío a muy frío en las partes altas del estado de Guerrero, principalmente en las regiones Sierra, Montaña, Norte y Centro.

Un Canal de Baja Presión localizado al norte de Guerrero favorece el desarrollo de nubosidad después del mediodía, así como la posibilidad de lluvias ligeras aisladas en las partes altas de las regiones Montaña y Sierra.

Pronóstico por regiones:

Región Acapulco: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del oeste de 8 a 12 km/h. Temperatura mínima de 23 °C.

Región Centro: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del sur de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 6 a 8 °C.

Región Costa Chica: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del suroeste de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 12 a 14 °C.

Región Costa Grande: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del oeste de 8 a 12 km/h. Temperaturas mínimas de 12 a 14 °C.

Región Tierra Caliente: Se registrará cielo despejado. Viento del oeste de 5 a 8 km/h. Temperaturas mínimas de 14 a 16 °C.

Región Norte: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del oeste de 5 a 10 km/h. Temperaturas mínimas de 5 a 7 °C.

Región Montaña: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del sur de 5 a 10 km/h. Temperaturas mínimas de 6 a 8°C.

Región Sierra: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos. Viento del sur de 10 a 15 km/h. Temperaturas mínimas de 6 a 8 °C.