SPCGRO Recomienda extremar medidas de prevención por cambios bruscos de temperatura en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado con la probabilidad de precipitaciones dispersas en las siete regiones, debido a una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico.

También se prevé que continúe un ambiente caluroso en gran parte del territorio estatal, con temperaturas que podrían alcanzar hasta los 40 grados centígrados en el transcurso de la tarde, principalmente en los municipios de la región de Tierra Caliente.

La interacción de un frente frío de corta duración y una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico, favorecerán el potencial de lluvias dispersas de 0.1 a 5.0 milímetros para el estado de Guerrero.

La dependencia estatal recomienda extremar medidas de prevención con los cambios bruscos de temperaturas, ya que de pronostica ambiente caloroso por la tarde y frío por la noche e inicios de la mañana, poniendo mayor atención en niños y personas adultas mayores.

También permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

WhatsApp Image 2017-11-15 at 9.31.58 AM