SPCGRO Y DIF-GUERRERO ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS DE LA SIERRA DE GUERRERO

Leonardo Bravo, Gro., 20 de Noviembre de 2018.- El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador y el director del DIF-Guerrero, José Francisco Solís Solís, este martes visitaron las instalaciones del auditorio municipal de Chichihualco, para entregar apoyos a las familias desplazadas de varias localidades de la zona de la Sierra de Guerrero.

Entre los apoyos entregados, destacan cobertores, despensas, calzado, ropa, juguetes, agua embotellada, kits de limpieza, kits de aseo personal, entre otros artículos de primera necesidad.

Mayares Salvador, dijo que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, es seguir apoyando a las autoridades del municipio de Leonardo Bravo, a fin de mejorar las condiciones de las personas que se encuentran en el Refugio Temporal habilitado en la cabecera municipal.

En el recorrido, ambos funcionarios dialogaron con los pobladores de la Sierra, a quienes les refrendaron el apoyo del gobierno del estado a través de las instituciones que representan, el tiempo que sea necesario.