COLECTA DE ROPA DE ABRIGO PARA LA TEMPORADA INVERNAL 2017

Te invitamos a formar parte de la colecta 2017 en apoyo para los que menos tienen, en la que puede participar la dependencia donde laboras, tus hijos, vecinos y amigos.

Si tienes ropa de abrigo o cobertores en buen estado y que no utilices, dónalos, todo lo recabado será entregado a familias de la Montaña y Sierra de nuestro estado.

Centros de Acopio:
REGIÓN CENTRO. Chilpancingo de los Bravo: Secretaría de Protección Civil del Estado. Boulevard René Juárez Cisneros, s/n, Col. Villa Moderna, Chilpancingo, Gro. C.P. 39074.
Palacio de la Cultura Ignacio Manuel Altamirano. Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, s/n, Col. Centro. Chilpancingo, Gro.
Explanada del Palacio de Gobierno. Boulevard René Juárez Cisneros, No. 62. Col. Ciudad de los Servicios. Chilpancingo, Gro.

REGIÓN ACAPULCO. Acapulco de Juárez: Centro Regional de Atención a Emergencias (Diamante). Boulevard de las Naciones, s/n, Col. Granjas del Márquez, Acapulco Gro.

REGIÓN COSTA GRANDE. Zihuatanejo de Azueta: Centro de Atención a Emergencias (Cerro de la Majahua). Cuartel Regional de la Policía Estatal, Carretera a Ixtapa, Cerro de la Mahahua, Zihuatanejo de Azueta, Gro.

REGIÓN COSTA CHICA. Cópala: Centro de Atención a Emergencias (Campanilla). Cuartel Regional de la Policía Estatal, Carretera Nacional Acapulco-Ometepec, Campanilla, Municipio de Cópala, Gro.

REGIÓN NORTE. Iguala de la Independencia: Centro Regional de Atención a Emergencias (Tuxpan). Cuartel Regional de la Policía Estatal, Carretera a Iguala-Tuxpan, km. 1.5, Iguala Gro.

REGIÓN MONTAÑA. Coyuca de Catalán: Centro Regional de Atención a Emergencias .Cuartel Regional de la Policía Estatal, Carretera Nacional Altamirano-Zihuatanejo, Col. los Maestros, Coyuca de Catalán, Gro.

REGIÓN TIERRA CALIENTE. Tlapa de Comonfort: Centro Regional de Atención a Emergencias.Cuartel Regional de la Policía Estatal, Carretera Nacional Tlapa-Puebla, Col. Monte de Sinaí, por el 93 Batallón de Infantería, Tlapa de Comonfort, Gro.

REGIÓN SIERRA. Atoyac de Álvarez: sobre la Carretera Acapulco – Zihuatanejo, en la Y entrada a Atoyac.

cartel colecta