SPCGRO Prevé ambiente caluroso y bajo potencial de lluvias en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre de 2017.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo medio nublado y un ambiente caluroso para todo el estado de Guerrero, con la probabilidad de tormentas locales aisladas a consecuencia de una ligera entrada de humedad del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Protección Civil.

Se espera que un frente frío de corta duración y una zona de inestabilidad sobre el sureste de México, generé un ambiente cálido durante la tarde y frío por la noche e inicio de la mañana, por lo que se recomienda mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperaturas.

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas horas se prevén lluvias dispersas de 0.1 a 5.0 milímetros y temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados centígrados en Guerrero.

Por lo anterior, la dependencia estatal sugiere a la población permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

201711161600