Se prevén cielo despejado y ambiente cálido para Guerrero 02/11/2017

Chilpancingo, Gro., 02 de Noviembre de 2017.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado con algunos nublados aislados en las siete regiones de la entidad, con la probabilidad de precipitaciones y tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

También se prevé que una masa de aire frío modificada, favorezca un descenso en los valores de temperatura en el transcurso de la noche e inicios de la mañana sobre las regiones Norte, Montaña y Centro.

Para este jueves se mantendrá el ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día, por lo que la dependencia recomienda mantener medidas de precaución con los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en niños y personas adultas mayores.

En caso de visitar algún cementerio con motivo de la celebración de “Día de Muertos”, la Secretaría de Protección Civil Guerrero sugiere no exponerse por mucho tiempo a los rayos del sol, tomar abundantes líquidos (de preferencia agua) y usar gorras, sombreros o sombrillas.

También permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

 

WhatsApp Image 2017-11-02 at 10.51.58