Saldo blanco en operativo especial en panteones de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 02 de noviembre de 2017.- El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, reportó saldo blanco en el operativo realizado en todos los panteones del estado, con motivo de la celebración de “Día de Muertos”.

Al realizar un recorrido por algunos cementerios del estado, el funcionario reveló que más de 90 mil personas visitaron los cerca mil panteones que existen en el estado.

Comentó que los paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, prestaron atención y primeros auxilios a dos personas, las cuales presentaron cuadros de insolación en la región Centro.

Señaló que estos resultados fueron gracias a las medidas de prevención, aplicadas a través de un operativo especial en los 81 municipios, en el que participaron más de 300 elementos, entre paramédicos, rescatistas, bomberos y personal operativo.

Mayares Salvador dijo que por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el operativo especial con motivo de la celebración de Día de Muertos, continuará hasta el próximo domingo 05 de noviembre, poniendo mayor atención en panteones, playas, carreteras y puntos de mayor afluencia de personas.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 10.48.56 PM WhatsApp Image 2017-11-02 at 6.22.09 PM