SPCGRO: Encharcamientos, caída de árboles y siete vehículos afectados, el saldo de las lluvias de este jueves.

24 de Agosto 2017.- La Secretaría de Protección Civil informa que derivado de las lluvias ocurridas la madrugada de este jueves, se registraron algunos derrumbes y caídas de árboles en la carretera Tetipac – Taxco de Alarcón, tramo Puente de las Damas a Punta Vieja, afectando parcialmente la circulación en uno de los carriles.

Cabe señalar que personal de esta dependencia en coordinación con autoridades municipales y maquinaria del Ayuntamiento trabajaron para limpiar a la brevedad dicha vialidad.

Mientras que en el puerto de Acapulco, las lluvias registradas durante esta mañana y medio día, provocaron importantes encharcamientos, como el registrado sobre la calle Juan de la Cosa, entre los hoteles Playa Suite y Emporio, donde pese a estar colocados los discos de “No Estacionarse”, siete vehículos fueron afectados por la inundación registrada en el lugar.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal, otorgaron apoyo con el retiro de los vehículos afectados.

La dependencia estatal, recomienda a la población mantener medidas de prevención, ante el pronóstico de tormentas fuertes para el estado de Guerrero en el transcurso de las próximas horas.