SPCGRO: CONTINUARAN REGISTRÁNDOSE ALTAS TEMPERATURAS EN GUERRERO.

Chilpancingo, Gro., 09 de Mayo de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que continuarán presentándose altas temperaturas en todo el estado, sobre todo en la región de la Tierra Caliente, donde el termómetro podría alcanzar hasta los 44 grados centígrados.

Para el resto del estado las temperaturas oscilarán entre los 33 y 37 grados centígrados, por lo que la dependencia recomendó mantener medidas de precaución, principalmente en niños y personas adultas mayores.

La ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y una línea de vaguada, mantendrán condiciones de clima cálido y cielo nublado para las próximas horas en las siete regiones del estado.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero pidió a la población en general a tomar sus medidas de cuidado, ante el pronóstico de de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas, principalmente en las partes altas del estado.

El gobierno del estado se mantiene atento al comportamiento de las lluvias, poniendo a la disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar ayuda ante cualquier emergencia.

Calor