SPCGRO PREVÉ CIELO DESPEJADO Y PROBABILIDAD DE LLUVIAS POR LA NOCHE. 18 de noviembre de 2016.

Chilpancingo, Gro., 18 de Noviembre de 2016.- La escasa afluencia de aire marítimo tropical al territorio guerrerense, favorecerá las condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad, con la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales en las próximas horas, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.
En consecuencia se prevén temperaturas cálidas en el transcurso de este día, las cuales podrían oscilar en sus máximos exponentes entre 32 y 34 grados centígrados.

En contraste, las mínimas temperaturas se prevén en las partes altas de al región Montaña y la zona de la Sierra de Guerrero, donde el termómetro podría descender hasta los 14 grados centígrados.

La dependencia estatal recomienda a la población en general a mantener sus medidas de cuidado ante los cambios bruscos de temperaturas, las cuales podrían generar algunos problemas de salud, principalmente en niños y personas adultas mayores.

Para la noche se espera el incremento de nubosidad y con ello la probabilidad de algunas lluvias ligeras, sobre todo en las regiones Acapulco, Costa Chica, Montaña y Centro, por lo que la Secretaría de Protección Civil Guerrero exhorta a la población a mantener medidas de prevención.

 

201611181815