SPCGRO: SE MANTIENE PRONÓSTICO DE LLUVIAS Y EL DESCENSO DE LOS VALORES DE LAS TEMPERATURAS EN GUERRERO. 11 de noviembre de 2016.

Chilpancingo, Gro., 11 de Noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que para las próximas horas se mantendrán las condicione de cielo nublado a medio nublado en las siete regiones de la entidad, así como la probabilidad de lluvias ligeras y ocasionalmente moderadas sobre las partes altas.

La dependencia estatal dio a conocer que la corriente de vientos máximos continuará favoreciendo la entrada de humedad y nubosidad procedente del Océano Pacífico, lo que mantendrá el pronóstico de ocurrencia de precipitaciones aisladas con tormentas locales dispersas a partir de la noche.

Dichas condiciones climatológicas favorecerá el descenso de los valores de temperatura en todo el estado de Guerrero.

Las máximas temperaturas oscilarán entre los 24 y 27 grados centígrados en la mayor parte del estado, inclusive, en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra, se prevé que el termómetro descienda hasta los 12 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en niños y personas adultas  mayores, quienes son más propensos a las enfermedades respiratorias.

201611111700