SPCGRO: PREVÉ MÁS LLUVIAS PARA GUERRERO EN LAS PRÓXIMAS HORAS. 10 de noviembre de 2016.

Chilpancingo, Gro., 10 de Noviembre de 2016.- Para las próximas horas se prevé que continúe el potencial de ocurrencias de precipitaciones ligeras y ocasionalmente moderadas sobre las partes altas del estado, por la corriente de vientos máximos que continúa favoreciendo la entrada de humedad y nubosidad procedente del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

La dependencia estatal recomendó a la población en general a mantener medidas de prevención, principalmente quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables, ante el pronóstico de lluvias y cielo medio nublado para las siete regiones de la entidad.

Dichas condiciones climatológicas favorecerán el descenso de los valores de las temperaturas en Guerrero, las cuales oscilarán entre los 29 y 32 grados centígrados como máximas.

Se exhorta a extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperaturas en las próximas horas, principalmente en las zonas altas de región Montaña y Sierra de Guerrero, donde se espera el descenso de la temperatura hasta los 15 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero pone a disposición de la población el número de emergencias 066, para reportar cualquier incidencia y ser atendidos de manera inmediata por personal especializado.

 

201611101700