SPCGRO: PREVÉ CLIMA CÁLIDO EN TODO GUERRERO. 28 de Octubre de 2016.

Chilpancingo, Gro., 28 de Octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad, así como la probabilidad de lluvias en las regiones Costa Chica, Costa Grande, Montaña y en la zona de la Sierra de Guerrero.

La escasa afluencia de aire marítimo tropical y una débil línea de vaguada que se localiza sobre el occidente y sur del país, llegando hasta el estado de Guerrero, favorecerá ambiente cálido en la mayor parte del territorio estatal.

Cabe señalar que en las próximas 24 horas,  cambiará de sur a norte el patrón de circulación de los vientos en los niveles altos, ingresando nubosidad del Océano Pacífico.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 y 34 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente, donde los valores de temperatura podrían superar los 37 grados centígrados.

Se recomienda a la población en general a mantener sus medidas de prevención, así como atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.

Y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066, con el fin de recibir atención inmediata por parte de nuestro personal especializado.

 

201610281600