SPCGRO: SE PREVÉ ALTAS TEMPERATURAS Y LA PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA LAS PRÓXIMAS HORAS EN GUERRERO. 26 de octubre de 2016.

Chilpancingo, Gro., 26 de Octubre de 2016.- Una ligera afluencia de aire marítimo tropical y una débil línea de vaguada, generarán para las próximas horas condiciones de cielo despejado a medio nublado con la probabilidad de algunas precipitaciones dispersas y tormentas locales en algunas regiones de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para las siguientes horas se prevé la ocurrencia de precipitaciones aisladas en las regiones Acapulco, Centro, Costa Grande y Costa Chica; mientras que para el resto del estado se espera un ambiente cálido con temperaturas superiores a los 34 grados centígrados.

Para la región de la Tierra Caliente se pronostican temperaturas que podrían superar los 38 grados centígrados, en contraste, en la zona de la Sierra de Guerrero el termómetro podría descender hasta los 18 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperatura, poniendo mayor atención en niños y personas adultas.

También a permanecer atentos a la información meteorológica que se difunda a través de los medios de comunicación y redes oficiales de los tres órdenes de gobierno, así como reportar cualquier incidente al número de emergencia 066

201610261845